Skip to main navigation

Sobre Nosotros


Por favor visite nuestro nuevo sitio web en español

El Dr. Morales es un miembro altamente capacitado y respetado de la comunidad médica de Texas. Ha sido un médico practicante durante más de 20 años en el área de Dallas. Con certificación de la Junta Americana en cirugías tanto plásticas como reconstructivas, el Dr. Morales ofrece a sus pacientes una variedad de opciones quirúrgicas para aumentar su confianza, mejorar sus características y obtener el cuerpo que siempre han deseado.

Nada es más importante para el Dr. Morales que sus pacientes. Personaliza cada procedimiento para satisfacer las necesidades del paciente, y les brinda a todos atención individualizada, enfocándose en cada detalle de su cuidado. Con el Dr. Morales, no podría estar en mejores manos para su procedimiento cosmético o reconstructivo.

Capacitación y credenciales


Certificación de la Junta Americana de Cirugia Plastica


El Dr. Morales está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, tanto en cirugía plástica como en cirugía reconstructiva. Esto demuestra que ha cumplido con los altos estándares del cuerpo directivo relacionados con su educación y capacitación, examen, certificación y educación continua. La certificación de la junta indica que el Dr. Morales no solo ha cumplido con los requisitos en su carrera educativa, sino que también se mantiene a la vanguardia de las últimas técnicas e investigaciones en el campo de las cirugías estéticas y reconstructivas.

Educación


El Dr. Morales completó su residencia y entrenamiento en el Departamento de Cirugía Plástica del Centro Médico Southwestern en Dallas después de graduarse de la prestigiosa Escuela de Medicina de Harvard. También es un orgulloso alumno de la Universidad de Texas en Austin.

Membresías


member-1

member-2

member-3

member-4

member-5

member-6

Trabajando con el Dr. Morales


Superior en su
especialidad

Estar bien informado para elegir un cirujano plástico superior, como el Dr. Morales, es esencial. Elegir a un cirujano plástico que se mantenga actualizado sobre los procedimientos, técnicas y tratamientos más innovadores garantiza que obtendrá los mejores resultados posibles. Al considerar a un cirujano plástico para su procedimiento, asegúrese de que esté certificado por la junta, tenga experiencia en el procedimiento elegido, tenga conocimiento de la gestión de riesgos durante y después del procedimiento deseado, y pueda mostrarle fotografías de pacientes anteriores antes y después.

"Es un privilegio y una alegría conocer y trabajar con mis pacientes, aplicando lo mejor de mi habilidad artística, conocimiento médico y técnica quirúrgica para desarrollar un plan operativo óptimo y seguro para alcanzar sus objetivos".

El Dr. Morales considera que su trabajo como cirujano estético es tanto un arte como una ciencia. Concentra su energía en asegurarse de que se satisfagan sus necesidades, que comprenda con firmeza cuáles podrían ser los resultados de su procedimiento y que deje su procedimiento sintiéndose más hermoso que cuando entró.

Cuidado
Personalizado

Puede confiar en que el Dr. Morales no solo desea los mejores resultados para usted, sino también tomarse el tiempo para conocer y ayudar a tomar decisiones sobre el procedimiento que desea. Él ayudará a personalizar su plan quirúrgico al mismo tiempo que analiza cómo puede minimizar los riesgos y garantizar que sus resultados sean duraderos.

El Dr. Morales consulta con cada paciente para revisar todo su ser, incluido el cambio físico que desean hacer, así como las razones emocionales detrás del cambio deseado. Se esfuerza por hacer de su oficina un espacio seguro para que los pacientes expresen sus deseos, y les brinda toda la información necesaria para tomar una decisión informada.

Testimonios